MG EN TU VIDA

EN EL HOGAR:
Nos preparamos: Cepillos,Espejos, Cajas, Llaveros, Colgantes
Recibimos: Percheros, Llaveros, Cruces, Imágenes
Compartimos la mesa: Platos, Jarras, Tutumas, Cubiertos,Servilleteros, Cremeras, Candelabros etc.
Obsequiamos: Pastilleros, Álbumes de fotos, Cajas etc.

EN EL TRABAJO:
Escritorio: Llaveros, Tarjeteros, Ordenadores, Estuches.etc.

EN ENCUENTROS:
Deportivos: Trofeos, Platos Placas Menciones, Obsequios diversos con el grabado de logo, nombre y fecha del evento.

EMPRESARIALES:
Congresos (científicos culturales), Sociales

El REGALO ARTESANAL
A través de las obras artesanales se deja translucir el espíritu genuino de las gentes de los diferentes pueblos y de sus artistas-artesanos. La esencia más profunda de cada artista se encuentra en los REGALOS ARTESANALES.
La creatividad y originalidad que atesora cada OBJETO hecha a mano según las artes tradicionales es un valor añadido a tener en cuenta a la hora de elegir un REGALO ARTESANAL. Especialmente indicado a la hora de manifestar el agradecimiento en la participación de un evento científico (Congreso)
  • REGALOS EN ACONTECIMIENTOS: Sociales,deportivos, congresos,
  • REGALOS DE EMPRESA (Regalos a Clientes y Profesionales)
  • REGALO DE AGRADECIMIENTO (por un servicio profesional)
Como muestra de gratitud por un trabajo que no ha sido cobrado o realizado con especial atención y dedicación decidimos ofrecer un regalo a la persona en cuestión. No se trata de compensar el pago no efectuado sino de agradecerlo (por ejemplo regalos destinados a médicos, profesores, abogados etc...)
Es necesario conocer el estilo de vida y los gustos del profesional para acertar en la elección.

REGALOS a CLIENTES (regalo publicitario y promocional)
El objeto es animar a la compra de sus productos con pequeños obsequios (para promociones y campañas publicitarias).

EL LENGUAJE SIMBÓLICO DE LOS REGALOS: ¿COMO ESCOGER UN REGALO?
El objetivo perseguido cuando nos planteamos hacer un regalo es el de descubrir los gustos del destinatario de un modo discreto e indirecto.

Las preferencias de la persona querida han de averiguarse sin preguntarlo abiertamente y al mismo tiempo sin revelar nuestras intenciones.

Sorprender y agradar al perceptor del regalo, son los fines perseguidos a la hora de elegir un presente.
A la hora de juzgar un regalo no es importante si el objeto es muy caro o no. El regalo es un mensaje que enviamos a su receptor comunicándole lo que sentimos por él. Todos los obsequios encierran un significado. 
Y es muy importante pensar previamente en que es lo que queremos transmitir con nuestro regalo.