NUESTROS REGALOS

Nuestros regalos se presentan en packaging según la ocasión pudiendo ser de carton natural o forrado , madera o telas rusticas como picote o o chaguar conel clásico moño de raso, organza, fajas de telar, etc. tarjeta y detalles de la naturaleza como flores, frutos, entre otros.

Cada regalo se acompaña con una tarjeta para su dedicatoria y  un tarjetón personalizado según la ocasión.

Además: La sensación de abrir un regalo MG es única.

El regalo es un mensaje.

Un buen regalo genera un buen agradecimiento, un buen recuerdo, una comunicación diferente.

Debe combinar el buen gusto, ser acorde a la persona o entidad destinataria del mismo; un cuidado packaging, y sobre todo, originalidad.

Presentes Empresariales: Diversas propuestas exclusivamente diseñadas para cada compañía con el logo de la empresa o institución.

Presentes Sociales: Opciones hay muchas, depende de UD, pero le pasamos unas ideas

Está orientado a solucionar cuestiones del tipo de TESTIMONIO DE RECONOCIMIENTO en eventos ya sea en Congresos, Deportivos, Empresariales como atenciones personales corporativas o sociales.

En este aspecto abarcamos objetos desde platería criolla artesanal de diseños de gran raíz autóctona, diversos y originales artículos con madera, hueso, asta, o con detalles de tejidos cuero y/o madera.

Es esa especial pieza decorativa o utilitaria para regalar, o para disfrutar usted mismo.

Elementos decorativos o utilitarios especialmente seleccionados que le ayudarán a recrear esa atmósfera única que pueda ser reconocida como un estilo propio, distinguido y autóctono.

El regalo institucional es cada vez más una forma altamente eficiente de comunicación persona a persona. Un obsequio bien elegido debe expresar los valores de su empresa o institución y el reconocimiento hacia quién va dirigido.

Con una pequeña inversión de su presupuesto de marketing o, usted puede destacarse con sus regalos.

Hacemos que su agasajado se sientan exclusivo recibiendo un obsequio con una historia de vida detrás, tanto en si misma como en su packaging explicada en un documento adjunto y personalizado.

A la hora de elegirlo hay que tener en cuenta varios puntos importantes:

1) A quién va dirigido el regalo.
A una persona, a un colectivo, a varias personas de distintos departamentos ...

2) De parte de quien.
Se regala a título personal, en nombre o representación de una empresa ...

3) Motivo.
Se regala por una fiesta determinada (Navidad, Año Nuevo, etc.) con motivo de un éxito o logro conseguido (firma de un contrato, un acuerdo, una fusión, una venta, etc.), como nexo de unión (no hay relaciones comerciales pero espera tenerlas en un futuro próximo) ...

Nuestro trabajo personalizado y con gran distinción como afecto tanto a nuestra tierra como a quienes prestamos nuestros servicio de asesoramiento y personalización de los presentes, sin descuidar las sugerencias e ideas de nuestros clientes y la idiosincrasia del destinatario.

Su mejor elección es sin dudas